Consultoria de empresa familiar

Una consultoría de empresa familiar en permanente comunicación

Una consultoría de empresa familiar en permanente comunicación con sus clientes: ese es uno de los retos que nos habíamos propuesto para 2018, y que hemos comenzado a implementar ya. En Leialta hemos querido dar un paso más allá: además de estar siempre disponibles para nuestros clientes (y facilitarles la información que necesitan en un plazo máximo de 12 horas), ahora también queremos ampliar nuestra presencia en la web y las redes sociales.

¿Para qué? ¿Sustituirá la WEB la ATENCIÓN PERSONALIZADA que se presta actualmente?

En absoluto. Uno de los objetivos que perseguíamos cuando nacimos como consultoría de empresa familiar hace sólo dos años era nuestra plena disponibilidad para los clientes. Viniendo de una de las grandes consultoras de empresa internacionales, sabíamos de sobra que una de las demandas permanentes de la empresa familiar es la atención personalizada (y rápida) a sus problemas y necesidades. Un tipo de atención que los grandes no pueden facilitarle (por su propia estructura) ni el gestor de toda la vida (por falta de medios y conocimientos).

Nosotros lo hemos conseguido con nuestro compromiso personal y profesional: los clientes de Leialta no sólo cuentan con el mejor asesoramiento por parte de un equipo de profesionales expertos y especializados en diferentes campos de la consultoría empresarial y social, sino que también ven atendidas sus demandas de información de forma casi inmediata. Porque no se puede pagar y vivir en la incertidumbre permanente…

 Más cercanía, más conocimiento más CONTENIDO DE VALOR en la web de Leialta…

El paso que damos este año va en otra dirección, una vez conseguidos los objetivos iniciales… Ahora, desde Leialta queremos ofrecer a nuestros clientes el máximo de valor en un periodo de transformación digital como el que vivimos hoy. Por eso,  pretendemos acercarnos de forma permanente (a los que ya confían en nosotros y a los que en un futuro puedan hacerlo) con una propuesta de valor, nuestra nueva política de comunicación, que incluye muchas mejoras.

Qué te aporta a ti la comunicación digital de tu consultoría de empresa familiar

Quizá te preguntes qué te aporta a ti, como cliente, la nueva política de comunicación digital en consultoría empresarial de Leialta…  Nosotros no creemos en el modelo antiguo de asesoría empresarial, en el que la dependencia del cliente era total y los conocimientos expertos un sanctasanctórum innacesible y protegido bajo candado. Entendemos que ese modelo está obsoleto, y como cosa del pasado, ahí se debe quedar. Por el contrario, en Leialta creemos que compartiendo ganamos todos. Y aprovechamos internet para transmitir información de valor a nuestros clientes y formarlos en el conocimiento de todos aquellos aspectos relevantes para su empresa.

Preferimos clientes informados a clientes ignorantes. Es un win-win, la nueva fórmula para que algo sea rentable para todos, y en la que creemos firmemente.

Más sencilla de usar, más amigable, con mucha más información que antes… La web de Leialta te permite encontrar más rápidamente el servicio de asesoría empresarial , consultoría social o empresa familiar que deseas, y obtener una primera impresión sobre cómo podemos ayudarte.

Desde nuestra consultoría de empresa familiar, queremos acercarte información de interés y contrastada todos los meses. Recibirás en la dirección de correo electrónico que nos indiques una píldora de información que consideramos relevante para ti. Una vez al mes. Para que estés al tanto de la actualidad empresarial y dispongas de consejos útiles y relevantes en los que encontrar respuesta a dudas recurrentes.

Aportando valor en nuestro blog de empresa familiar sobre los temas que te interesan y los temas de actualidad relacionados con la empresa familiar, la fiscalidad, la legislación que afecta al empleo, la mejora de la rentabilidad mediante Centros Especiales de Empleo o políticas de RSC, las subvenciones…

¡Nuevos posts en inglés! Nuestro país tiene muchos atractivos para la inversión, pero también muchas particularidades legislativas que debes conocer si estás pensando hacer negocios en nuestro país. En nuestros artículos mensuales en inglés, te damos datos fiables e información para crear una empresa en España, aclarando las dudas recurrentes de los inversores extranjeros deseando invertir en España.

Si lo deseas, ¡nos vemos las caras en Linkedin! Divulgando información de valor y potenciando debates de interés en consultoría de empresa familiar y consultoría social, compartimos inquietudes, profundizamos en las claves de la actualidad y aportamos soluciones a problemas comunes en la empresa.

Una sección muy útil con recursos para que los clientes de Leialta dispongan de guías con información de valor sobre Centros Especiales de Empleo y Empresa Familiar, en las que no nos callamos nada… 😉

Tus socios en consultoría empresarial discretos y altamente cualificados

Como ves, queremos ser tu equipo de consultoría de empresas, los socios discretos, comprometidos y altamente cualificados de siempre, pero felizmente digitalizados y aportándote valor para que desarrolles tu negocio al máximo y puedas tomar decisiones en tiempo real. ¡Esperamos escuchar tus comentarios en el blog y en las redes!