Consultoria de empresa familiar

El futuro de la asesoría de empresas: análisis de datos y desarrollo de negocio

¿Tu empresa ha crecido o quieres internacionalizarla y necesitas que un asesor te ayude? La asesoría ha avanzado mucho en los últimos años para traspasar sus labores tradicionales y aportar más valor a las empresas que asesora. En este post queremos centrarnos en el futuro de la asesoría de empresas para que sepas en qué consiste y cómo te puede ayudar un asesor.

¿Qué es un asesor?

Escuchamos habitualmente las expresiones asesor o asesoría, pero puede que no tengamos claro lo que significan.

Un asesor es una persona experta en una determinada materia sobre la que asesora de forma profesional.

Por ejemplo, puede tratarse de un asesor fiscal que asesora a las empresas sobre la tributación, o un asesor de negocio que asesora a las organizaciones en aspectos como el crecimiento, la internacionalización, la búsqueda de nuevos mercados etc.

¿Qué características tiene la asesoría del futuro?

Un asesor puede ayudar en muchos sentidos a las empresas y para poder hacerlo de forma eficaz, deberá tener características como:

¿Qué factores de cambio afronta la asesoría de empresas?

En los últimos años se han dado diversos factores que han incidido en la actividad de la asesoría de empresa y que son los siguientes:

¿Cuál es el futuro de la asesoría de empresas?

El futuro de la asesoría de empresas está lleno de retos que tendrá que afrontar para poder subsistir y crecer. Superar esos retos supondrá adelantar a los competidores y diferenciarse en el mercado.

Las tendencias del futuro de la asesoría de empresas más destacadas son:

¿Cómo afronta LEIALTA el futuro de la asesoría de empresas?

La asesoría de empresas de LEIALTA se adapta a las nuevas realidades del mercado y se enfoca en aportar el valor que los clientes necesitan.

Las áreas de práctica son:

Nuestro valor añadido se centra en:

En definitiva, llevamos la asesoría de empresas al futuro.