Consultoria de empresa familiar

Consultoría Social

Consultoría social para empresas en RSC y Centros Especiales de Empleo

En Leialta, tenemos un equipo especializado en consultoría social, que cubre las áreas de Responsabilidad Social Corporativa, perspectiva de género e implantación de planes de igualdad, así como integración de la discapacidad en el sector empresarial mediante los CEE, para dar respuesta a las nuevas demandas planteadas por la sociedad a las empresas en estos ámbitos. La sociedad pide, cada vez más, una mayor implicación en cuanto a paridad, igualdad y discapacidad, y aún son muchas las empresas que, aunque tienen voluntad de hacerlo, no se ven capaces de responder por sí mismas a este reto del siglo XXI. Nuestro servicio de consultoría social es la respuesta.

Actuaciones con mucho calado social e impacto en la imagen de la empresa

Los empresarios actuales no pueden obviar su responsabilidad en la gestión de la igualdad y la paridad desde una perspectiva de género y la integración de las personas discapacitadas en el ámbito social. Junto con las administraciones públicas, son coprotagonistas de un cambio sin precedentes en las últimas décadas. Ellos tienen el deber de fomentar esta nueva cultura social porque el impacto de sus actuaciones es mucho mayor que el de otros actores sociales.

Con nuestros servicios de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) e implementación de CEE, apoyamos al empresario en la gestión de la igualdad y la discapacidad en la plantilla, y de cara a la sociedad en general, a través de servicios recurrentes que presta un equipo especializado.

Este servicio de Leialta permite a las empresas no solamente cumplir con los estándares internacionales y las obligaciones legales establecidas por la ley y normativa española, y la reputación de la empresa con un plan de RSC, sino también posicionarse en el tejido empresarial en un nivel superior: una impecable atención al factor social dentro de la empresa no sólo refleja los valores de la misma, sino que también ayuda a obtener una ventaja competitiva muy interesante.

Asesoramiento integral para tu empresa

Los expertos de Leialta aterrizan en tu negocio para, mediante una consultoría inicial, ayudarte a diseñar un plan de igualdad para tu empresa o gestionar de forma integral la Responsabilidad Social Corporativa. También te asesoran en cuanto a la normativa vigente para integrar personas discapacitadas en tu empresa, con las cuotas que hay que cubrir y las ventajas que obtienes de ello. Y si estás interesado en la creación de un Centro Especial de Empleo, tenemos un equipo humano de consultoría social, comprometido y profesional, a tu servicio con una gran experiencia en la implantación de estos centros de trabajo.

Nuestro servicio de consultoría social se pone a tu disposición para escuchar tus expectativas, asesorarte y diseñar un plan a la medida de tu empresa, en el que puede ayudarte a planificar una implantación progresiva de los diferentes planes que pongan en valor la implicación social de tu empresa.

Tenemos dos áreas de negocio íntegramente especializadas en la consultoría social: un departamento de Responsabilidad Social Corporativa y otro experto en la creación de Centros Especiales de Empleo. Pídenos asesoramiento.

Conoce los beneficios de la Asesoría social de Leialta

Filosofía y Valores

Creemos que la clave de la competitividad de las empresas es su profesionalización a todos los niveles y para poder alcanzarla, las empresas…

Nuestra Metodología

Nuestra metodología de trabajo, con independencia del servicio de asesoramiento que prestemos a nuestros clientes, tiene el patrón…