Consultoria de empresa familiar

Estudio previo a la constitución

El estudio previo a la constitución de una empresa en España no es una opción deseable, sino  un análisis imprescindible. Permite salvaguardar tus intereses en nuestro país y que les sea de aplicación la normativa más favorable en materia fiscal, laboral, etc. Sabemos que muchas asesorías tradicionales son incapaces de ofrecer este servicio, debido al principal obstáculo: imposibilidad de comunicarse en inglés con sus clientes. Además, esa falta de comunicación entre las partes les hace incurrir en una serie de incumplimientos de las obligaciones fiscales, contables, etc. Un verdadero despropósito del que te debes salvaguardar al crear una empresa en España.

Este estudio previo a la constitución de una empresa en España implica una escucha activa del cliente, un conocimiento profundo de la legislación mercantil con todas las formas jurídicas disponibles y un análisis certero para decidir finalmente qué forma jurídica de sociedad te conviene. Por esa razón, no todas las asesorías empresariales están dispuestas a hacerlo, y las que lo hacen cobran precios desorbitados.

Estudio previo a la constitución de una empresa en España

Nos comprometemos a estudiar de forma diligente las peculiaridades de tu negocio.

Analizamos en profundidad todo el abanico de opciones que te brinda la legislación mercantil en España.

Con nuestra ayuda te verás capaz de sortear los obstáculos de la burocracia para instalar un negocio en España.

Estudio de la operativa en España de nuestro cliente, con asesoramiento mercantil y fiscal inicial.

Nosotros resolvemos este obstáculo, que a la competencia le parece insalvable, con perfiles bilingües, que cuentan con una formación acreditada en tareas contables y fiscales para entornos internacionales. Es nuestro factor diferenciador, sin incurrir en tarifas desorbitadas que te sean inasequibles de todo punto.

Qué formas jurídicas son más ventajosas para tu proyecto

En Leialta nos comprometemos a estudiar de forma diligente las peculiaridades de tu negocio y a escuchar lo que pretendes al crear una empresa en España. De ese modo, podemos analizar en profundidad todo el abanico de opciones que te brinda la legislación mercantil en España y seleccionar aquellas formas jurídicas que nos parecen más ventajosas para tu caso concreto.

Y te presentamos un estudio detallado en forma de memorándum para que finalmente, con nuestro asesoramiento, tú decidas cuál es la elección más adecuada.

Una solución a medida de cada necesidad para crear una empresa en España

Tanto si lo que necesitas es crear una nueva empresa en España o un representante legal y fiscal para poder operar con un CIF en España en Leialta tenemos la solución para garantizar a priori el éxito de tu empresa.

Con nuestra ayuda te verás, por fin, plenamente capaz de sortear los obstáculos de la burocracia para instalar un negocio en España y dedicarte a lo que realmente sabes: desarrollar tu empresa y conseguir objetivos.

Leialta prestaría los siguientes servicios:

  • Estudio de la operativa en España de nuestro cliente, que pretenda implantar en España.
  • Asesoramiento mercantil y fiscal inicial, con el objeto de determinar la mejor estructura a implantar en España, de acuerdo con la actividad que nos traslade el cliente.
  • Acuerdo con nuestro cliente de la estructura final a implantar. Creación de Sucursal, filial o puesta en operativa con alta de CIF.
  • Preparación de la constitución de la Sociedad, elaboración de estatutos, elevación a público ante notario, e inscripción en el Registro mercantil.
  • Alta del CIF de no residente, y su alta pertinente en IVA para poder operar en España.
  • Preparación de modelos tributarios.
  • Servicio recurrente.

¿Quiéres saber más sobre el estudio previo a la constitución?

Conoce más sobre asesoría empresarial en nuestro blog: