En Leialta queremos ayudarte con nuestro servicio de representante ante la CNMC. Cualquier empresa que vaya a realizar una actividad en España y requiera de la inscripción o autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia necesitará como requisito indispensable para su inscripción el nombramiento de un representante legal con residencia en España. Esta parte supone muchas veces un problema, ya que no es sencillo encontrar a una persona o empresa que acepte esta representación. Pero no te preocupes, porque en Leialta actuamos como representante ante la CNMC y nos avala una gran experiencia en este servicio.
Representante ante la CNMC para empresas no residentes en España
Evita problemas como no poder obtener el registro o autorización de CNMC.
Equipo especializado y con amplia experiencia como representante legal para empresas.
La CNMC te aporta la tranquilidad de saber que podrás olvidarte de los trámites y gestiones.
Experiencia y profesionalidad en el servicio de representante ante la CNMC
La experiencia y la profesionalidad son dos piezas claves para realizar con éxito el nombramiento del representante legal ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y para cumplir con los tiempos estipulados que hayas establecido para comenzar tu actividad en España. La falta de experiencia o el mal asesoramiento sobre la documentación o requisitos que hay que presentar ante la CNMC, puede llevar a no conseguir el reconocimiento del representante legal en primera instancia. Lo que supondrá una pérdida del tiempo invertido, ya que se tendrá que subsanar el error, presentar de nuevo la documentación y esperar a que esta sea aprobada.
Nuestro servicio de representante ante la CNMC para empresas extranjeras que deciden desarrollar una actividad económica en España evita problemas como no poder obtener el registro o autorización de CNMC y por tanto no poder realizar tu actividad en España, o recibir multas o sanciones por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Por ejemplo, en el caso de que el representante legal no atienda adecuadamente las notificaciones o no te informe del pago de tasas.
Un representante legal ante la CNMC con todas las garantías
Con Leialta tendrás la seguridad de contar con un equipo especializado y con amplia experiencia como representante legal para empresas nacionales o extranjeras que decidan iniciar una actividad en España y requieran registrar a la empresa como operador frente a la CNMC y, por tanto, de un nombramiento de un representante legal de la empresa ante la CNMC. Tener a Leialta y a sus socios como representantes en España de tu compañía frente a la CNMC será un valor seguro. Contarás con el respaldo de una firma que tiene amplio conocimiento en la materia, experiencia y domina este trabajo a la perfección.
Te aportamos la certeza de que todo saldrá correctamente durante el proceso evitando cualquier tipo de incidencia o problema ya que en Leialta prestamos el servicio de representación legal ante la CNMC y ante la CNMV a numerosos clientes extranjeros. Algo que nos convierte en plenamente conocedores de los requisitos y trámites, el tipo de procesos, los plazos, etc.
Representante ante la CNMC
José María Luna
Responsable del Departamento Mercantil
La tranquilidad de saber que no tienes que preocuparte por nada
Contratar el servicio de Leialta de representante ante la CNMC te aporta la tranquilidad de saber que no tendrás que preocuparte por nada, podrás olvidarte de los trámites y gestiones, ya que nosotros nos encargamos de todo. Comenzarás tu actividad empresarial en España de manera segura.
Te acompañamos en cada paso
Con nuestro servicio de representante ante la CNMC te sentirás acompañado y apoyado en cada paso que tengas que realizar para establecer tu empresa en España. Para nombrar a un representante legal frente a la CNMC, entre otros pasos, habrá que realizar el siguiente itinerario:
- En caso de que la compañía no cuente con NIF español, procederemos a efectuar los trámites de la obtención de dicho documento.
- Seguidamente, será necesario obtener el certificado digital de la empresa.
- Realizamos la redacción de un Power of Attorney donde se nombre a Leialta como representante legal de la compañía ante la CNMC.
- Este Power of Attorney deberá cumplir una serie de formalidades que te indicaremos desde Leialta
- Procederemos a la redacción y firma de una declaración responsable por parte del representante legal de la compañía, en este caso Leialta.
- Presentaremos toda la documentación requerida ante la CNMC.
- Obtendremos la resolución de la CNMC confirmando que todo está correcto.
Siente la tranquilidad de tener como representante ante la CNMC a una entidad experta y especializada en este tipo de servicios.