Crear una empresa en España 

¿Has pensado en desembarcar en España y buscar nuevos caminos para tu negocio en nuestro país?

En Leialta llevamos a cabo el proceso completo para crear una empresa en España, desde el planteamiento escogiendo la estructura societaria que mejor se adapta a tus necesidades, dando cobertura a todos los trámites legales, fiscales y laborales hasta su ejecución, creando así la empresa que visualizas. 

Es una opción muy interesante si te sientes atraídas por nuestro país, donde pueden invertir con seguridad jurídica y económica. 

Contactar Ver casos de éxito
leialta consultoría legal y mercantil consultoría empresarial

Te ayudamos a crear y expandir tu negocio

Nuestra consultoría empresarial cuenta con los medios y la experiencia necesaria para asesorar y acompañar a los negocios extranjeros que deseen aprovechar las oportunidades que ofrece nuestro país.

Te ayudamos a obtener domiciliación social y fiscal de la empresa creada y cuenta bancaria en España. 

El valor de nuestro servicio es aportar a los empresarios información que les ayude a tomar decisiones estratégicas para su negocio

Contactar

Crear una empresa en España sin complicaciones y con todas las garantías

Esta es una opción muy interesante para las empresas extranjeras que se sienten atraídas por nuestro país, donde pueden invertir con seguridad jurídica y económica, y a menudo con unas favorables condiciones fiscales.

Pero el proceso puede ser complejo si no conoces la normativa española, con sus especificidades y los complejos mecanismos de la burocracia en nuestro país.

Nuestra consultoría empresarial cuenta con los medios y la experiencia necesaria para asesorar y acompañar a los negocios extranjeros que deseen aprovechar las oportunidades que ofrece nuestro país y crear una empresa en España. 

¿Qué opciones para establecer una empresa hay en España y cuál necesitas?

Nuestro servicio para crear empresas en España incluye un estudio previo a la constitución de la sociedad. Pero, ¿en qué consiste exactamente este servicio?

Antes de comenzar el proceso de creación de una empresa en España, es importante contemplar las opciones de establecimiento de sociedades que existen: 

  1. ¿Qué forma de empresa es mejor para ti? ¿Necesitas una filial o una sucursal? Un análisis hecho a medida te ayudará a decidir la forma que debes aplicar a tu empresa y que mejor se adapte a tus intereses.
  2. ¿Necesitas sólo representación fiscal y legal? ¿No quieres tener que cambiar tu residencia? Si no cuentas con una estructura mínima para poder operar, te conviene contar con el servicio de representación fiscal eficiente y fiable de Leialta.
  3. ¿Vas a tardar meses en abrir una cuenta bancaria en nuestro país porque el formato de tu empresa no es el de sociedad anónima o sociedad limitada? Leialta dispone para sus clientes de un servicio de Cash Handling o tesorería, mediante el cual puedes realizar los pagos de nóminas, impuestos, compras, etc. de forma legal e inmediata.
Más información sobre posts empresariales

Requisitos a tener en cuenta para crear tu empresa en España

Es necesario que sepas que no es una tarea sencilla, que requiere diversos trámites complejos. Te contamos qué formas existen de crear una empresa en España y qué requisitos debes cumplir.

Requisitos a cumplir

Un equipo profesional con el que puedes crear tu empresa con éxito

En Leialta sabemos que es vital acertar con el asesoramiento inicial para comenzar el proceso de creación de una empresa en España. Es imprescindible analizar previamente la mejor estructura posible para cada sociedad de nueva constitución.

En Leialta buscamos la solución óptima para cada uno de nuestros clientes no residentes que acuden a nosotros. 

Nuestro equipo humano, cualificado y comprometido, es nuestro principal valor para llevar a buen término la creación de empresas en España para nuestros clientes extranjeros.

A través de nuestros servicios, te acompañamos desde el primer momento en el proceso necesario para la creación de una empresa en España con el obligado rigor que nos impone la legislación española.

Ver casos de éxito
leialta consultoría legal y mercantil consultoría empresarial

Responsable del área de consultoría Legal y Mercantil 

Casos de éxito Global Voice Group

GVG es una empresa extranjera que desarrolla su actividad en España. La dirección de GVG desconocía la normativa fiscal y contable de España pero de igual modo tenía que hacer frente a sus obligaciones fiscales y contables como empresa extranjera. 

Por ello, hemos guiado a GVG a identificar sus obligaciones contables y fiscales adaptados a su estructura societaria. Durante el proceso GVG ha conocido los impuestos a los que se enfrenta y la causa de los mismos. 

  

Ver más
global voice group caso de éxito leialta contable y fiscal

Te ayudamos a crear tu empresa en España 

Te hacemos el camino más fácil y a que consigas tener tu empresa en España. 

Contactar