Asesoría de empresas en Madrid

Te ayudamos a gestionar de forma óptima los recursos de tu empresa. Llevamos el concepto de gestión y asesoramiento un paso adelante para ofrecer soluciones expertas en el ámbito empresarial.

Podemos mejorar tus procesos internos del ámbito laboral, fiscal, contable, legal o mercantil y que puedas tomar decisiones de forma rápida.

Contactar Ver casos de éxito
leialta consultoria empresarial servicios contable y fiscal

Te ayudamos a expandir y optimizar tu negocio

Con nuestros servicios ayudamos a pymes, grupos de empresa o empresas familiares a modificar la forma de gestionar su empresa optimizando los procesos de gestión y societarios aplicando soluciones adaptadas a su negocio.

Ahorra tiempo, mejora los procesos de trabajo, enfócate en tus tareas de valor y aplica la ventajas que ofrece el sistema económico.

El valor de nuestro servicio es aportar a los empresarios información que les ayude a tomar decisiones estratégicas para su negocio

Contactar

Un paso adelante en la asesoría de empresas en Madrid

Prestamos a empresas como la tuya servicios recurrentes para que cumplan con sus obligaciones contables, fiscales, laborales y legales. Entendemos que la visión limitada de los servicios de gestoría es insuficiente para los nuevos empresarios.

Esa demanda de servicios especializados no satisfecha es precisamente la que cubre Leialta con su servicio de asesoría de empresas en Madrid.

Desde Leialta queremos ofrecer una alternativa a esos servicios ineficaces para cualquier empresa consolidada y seria.

  • Hacemos un diagnóstico inicial de tu negocio en el que un especialista de cada área de Leialta revisa toda la información mercantil, contable, fiscal, laboral y administrativa de los últimos cuatro años. Con ello generamos un informe que te permite auditar tu situación actual y actuar con la debida prudencia o el arrojo necesario.

El valor de nuestro servicio es aportar a los empresarios información que les ayude a tomar decisiones estratégicas para su negocio.

¿Buscas una optimización 360º?

Si quieres conseguir ventaja sobre tus competidores optimiza todos los aspectos de tu empresa para que tus recursos sean operativos al 100% sobre tu actividad. Podemos analizar tu estructura societaria y optimizar el aspecto laboral, fiscal, contable y legal de tu empresa.

Todas las partes operativas de tu empresa operan en la misma dirección alienados con la estrategia y tus objetivos. La unión hace la fuerza.

Contactar

Asesoría de empresas en Madrid
con equipos especializados

Hemos formado un equipo de profesionales capaces de identificar las áreas de mejora en los procesos de nuestros clientes y centrar su análisis en aquellas partes que mayor valor añadido puedan ofrecerte.

Hacemos un diagnóstico inicial de tu negocio en el que un especialista de cada área de Leialta revisa toda la información mercantil, contable, fiscal, laboral y administrativa de los últimos cuatro años.

Un buen tratamiento de la información con una óptica profesional abre nuevas perspectivas e interpretaciones ante los datos.

Nuestro servicio de asesoría de empresas en Madrid tiene un alto valor para el propietario de un negocio, nuestra atención es personal, manteniendo un contacto directo con nuestros clientes para cubrir sus necesidades y ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Ver casos de éxito
leialta consultoría laboral consultoría empresarial

Casos de éxito: Evercom

Asesoría Laboral

En Evercom necesitaban seguridad y precisión en la elaboración de las nóminas y la normativa laboral. Además, su estructura laboral tiende a una alta tasa de cambios.

Para ello realizamos una auditoria jurídico laboral de los aspectos laborales de su sector y de la estructura empresarial analizando el convenio aplicable, estructura laboral y sus políticas retributivas con el objetivo de solventar las incidencias jurídico laborales y mejorar la aplicación de sus políticas retributivas con proceso de trabajo al detalle.

Ver más
evercom leialta consultoría laboral consultoría empresarial

Podemos optimizar tu negocio juntos

Te ayudamos a conseguir tus objetivos mejorando tus procesos internos

Contactar