Asesoría Centros Especiales de Empleo 

Creamos contigo una empresa que da tanto como recibe

¿Quieres crear un Centro Especial de Empleo, pero te abruma la confusión de trámites y la complejidad del proceso?

Te ayudamos a crear un Centro Especial de Empleo que aporte a la sociedad. La gran labor social que realizan, unida a las ventajas en la contratación de personas discapacitadas, hacen de los CEE un modelo de negocio atractivo.

Contactar Ver casos de éxito
leialta consultoria social centro especial de empleo

Te ayudamos a que tu empresa sea un proyecto rentable

Crear un proyecto social y rentable que te permita aplicar las ayudas y subvenciones que concede la Administración Pública y cooperar en la contratación de personas con discapacidad. 

El valor de nuestro servicio es aportar a los empresarios información que les ayude a tomar decisiones estratégicas para su negocio

Descargar

Crea un CEE o transfórmalo en un CEE de iniciativa social

Los Centros Especiales de Empleo son un modelo de empresa que sirve para insertar social y laboralmente a las personas con discapacidad, al tiempo que ayudan a otras empresas a cumplir la obligación de contratar al menos a un 2% de la plantilla entre personas con discapacidad.

Los beneficios de los Centros Especiales de Empleo también revierten en la propia empresa, lógicamente: bonificación total de las cuotas a la Seguridad Social, deducción en el impuesto de sociedades, subvenciones del coste salarial y, sin duda alguna, una mejora de su imagen corporativa y una importante ventaja competitiva. 

Comprometidos a ayudarte en los trámites y la gestión

Para crear un Centro Especial de Empleo con todas las garantías, puedes contactar con el servicio de consultoría social de Leialta, donde te apoyaremos en los trámites legales y ante la Seguridad Social, pero sobre todo en la elaboración de una estrategia para que tu proyecto crezca sobre una base sólida.

¿Por qué contar con Leialta?

  Líderes en el sector 

Conseguimos el 100% de los proyectos que presentamos, siendo más de 20 acreditaciones hasta el momento siendo un sector restrictivo. 

 Orientación a resultados 

Aplicamos nuestra propia metodología que nos garantiza conseguir los objetivos que hemos marcado. 

 Compromiso e implicación 

Ligamos nuestro éxito a tus resultados, haciendo tu proyecto nuestro. 

 Compromiso e implicación 

Ligamos nuestro éxito a tus resultados, haciendo tu proyecto nuestro. 

¿No percibes el impacto que puede tener las ayudas y subvenciones en un CEE?

Descárgate este documento donde explicamos el impacto de las ayudas y subvenciones de la Administracion Pública en un CEE. Además, hacemos una comparativa de costes con una empresa ordinaria.

Descargar

Un proyecto en el que estarás apoyado

Nuestra asesoría en Centros Especiales de Empleo conoce a fondo la normativa sobre CEE y hemos ayudado a crear más de 20 centros en diferentes sectores de la economía: Servicios de limpieza, telemarketing, mensajería, etc. 

Por eso podemos ayudarte a abordar su constitución con garantías de éxito, adaptando tu proyecto a las especificidades de este modelo de empresa socialmente responsable.

Asesoramiento en las cuestiones relevantes y gestión de las recurrentes. 

Ten en cuenta que en estos centros es de especial relevancia la aplicación de la normativa en materia de salud y seguridad en el trabajo y que necesitan contar con los correspondientes Servicios de Ajuste Personal y Social (SAPS), que apoyen a los trabajadores en el proceso de adaptación al puesto de trabajo, en la evolución de su desarrollo profesional y en la consolidación del mismo.

Un equipo multidisciplinar, serio y comprometido, formado por trabajadores sociales, abogados y expertos en tributación será tu soporte en este proyecto. 

Ver casos de éxito
leialta consultoría legal y mercantil consultoría empresarial
Juan Carlos Lozar

Responsable del área de Centro Especial de Empleo

Casos de éxito Prolimpia

Centro Especial de Empleo

Prolimpia Integra-T es empresa de servicios auxiliares especializado en servicios de conserjería, limpieza de inmuebles y mantenimiento de jardinería y piscinas

Creada desde 2015, contribuye a la integración laboral al contar con más del 80% de sus empleados con discapacidad. Para mantener esta estructura tuvo que obtener la acreditación de Centro Especial de Empleo. 

Ver más
prolimpia integrate centro especial de empleo caso de éxito leialta

Tenemos más para contarte 

Aportemos valor social juntos

Crea un proyecto social y rentable que te aporte y de sentido a la sociedad.